¿Qué hacer en caso de siniestro automotor?
Información Importante
– Lleve siempre en su poder, la tarjeta identificatoria de su seguro, donde constan los datos del vehículo asegurado, nº de póliza y vigencia, además del comprobante de pago del período vigente.
– Recuerde que la tarjeta identificatoria del Seguro como el Registro del Conductor y la Cédula Verde del automotor son obligatorios y necesarios para poder circular.
– Verifique siempre la vigencia y categoría habilitante del registro de conducir de quién conduce el vehículo asegurado.
CENTRO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
Casa Matriz: Av. 51 nro. 770. La Plata.
Teléfono: (0221)- 429-0200 ( líneas rotativas)
Atención Personalizada:
Lunes a Viernes 8.30hs a 15.30hs
Días sábados: 9.00hs a 13.00hs.-(Únicamente para contratación, pago del seguro y recepción de denuncias)
Asistencia a las personas :
0800-222-0022 ó 0800-800-0022
Asistencia al vehículo :
Desde Argentina:0-800-222-0022 (gratis)
(011) 4129-8100 (lineas rotativas)
Desde el exterior:(54-11) 4129-8100 (lineas rotativas/ cobro revertido).
Para cualquier consulta y/o reclamo puede enviar un mail a: gorcaiza@fedpat.com.ar, o comunicarse telefónicamente al 0221-429-0200 o a los distintos 0800 indicados