Puerto Madryn: (0280) 445-2145 || Trelew: (0280) 443-2498

¿Qué hacer en caso de siniestro automotor?


Información Importante

– Lleve siempre en su poder, la tarjeta identificatoria de su seguro, donde constan los datos del vehículo asegurado, nº de póliza y vigencia, además del comprobante de pago del período vigente.

– Recuerde que la tarjeta identificatoria del Seguro como el Registro del Conductor y la Cédula Verde del automotor son obligatorios y necesarios para poder circular.

– Verifique siempre la vigencia y categoría habilitante del registro de conducir de quién conduce el vehículo asegurado.

CENTRO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

Casa Matriz: Av. 51 nro. 770. La Plata.
Teléfono: (0221)- 429-0200 ( líneas rotativas)
Atención Personalizada:
Lunes a Viernes 8.30hs a 15.30hs
Días sábados: 9.00hs a 13.00hs.-(Únicamente para contratación, pago del seguro y recepción de denuncias)

Asistencia a las personas :
0800-222-0022 ó 0800-800-0022

Asistencia al vehículo :
Desde Argentina:0-800-222-0022 (gratis)
(011) 4129-8100 (lineas rotativas)
Desde el exterior:(54-11) 4129-8100 (lineas rotativas/ cobro revertido).

Para cualquier consulta y/o reclamo puede enviar un mail a: gorcaiza@fedpat.com.ar, o comunicarse telefónicamente al 0221-429-0200 o a los distintos 0800 indicados

Precisa Ayuda? Escribanos