Puerto Madryn: (0280) 445-2145 || Trelew: (0280) 443-2498

En los últimos años, las bicicletas pasaron a tener un rol cada vez más protagónico en las ciudades como medio de locomoción diario. Por eso, hoy te vamos a contar la manera más segura de andar en bici junto a nuestro producto Seguro Integral para Ciclistas.

Los motivos que alimentan la iniciación en el mundo de las dos ruedas son varios. Están los que la eligen por su autonomía o por la sensación del viento en la cara, también por su rapidez para llegar al trabajo o la universidad en horarios pico.La bicicleta es la alternativa ideal para los apasionados de la adrenalina y nuevas aventuras. El cicloturismo es un estilo de vida donde se busca emprender travesías de todo tipo, desde pedalear para conocer diferentes ciudades hasta desafiar los limites atravesando caminos exóticos o climas extremos.

No importa si sos un ciclista experto o simplemente un aficionado, si te gusta pedalear solo o en grupo, da igual si vas a recorrer varios kilómetros o trayectos cortos o si participas en competencias amateur. Nadie está exento de sufrir algún tipo de inconveniente, como por ejemplo lesionarse o sufrir el robo de la bicicleta o por una circunstancia determinada generar un daño a un tercero. Con el Seguro Integral para Ciclistas, Federación Patronal pone a tu disposición un producto que protege tu bicicleta, tu vida y tu patrimonio, incluyendo todas las coberturas que necesitás para que puedas disfrutar del uso de tu bici.

AMPLIAMOS LA COBERTURA PARA MOVERTE CON LIBERTAD
ESTE SEGURO NO ESTÁ SOLO PENSADO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA, BMX, TOURING, GRAVELS, RUTA Y PLEGABLES SINO TAMBIÉN PARA EL SEGMENTO DE MOVILIDAD URBANA ELECTRICA (BICICLETAS Y MONOPATINES).

¿Ya estás listo? Ponete un casco y salí a pedalear tranquilo. Con la cobertura de Orcaizaguirre & Asociados tendrás el respaldo que necesitás para que tus paseos en dos ruedas sean memorables.

Si querés conocer más sobre este importante seguro, contáctanos. 

 

Precisa Ayuda? Escribanos